Nuestras
Vidas

Anciandad

-SAD
-Promoción del Desarrollo Personal y Social de las Personas Mayores.

MAYORES

SAD

Promoción del Desarrollo Personal y Social de las Personas Mayores.

“La fundación 7Vidas promueve y facilita programas para las personas mayores en la vejez favoreciendo su desarrollo y bienestar mental, físico, social y emocional”

Desde la fundación 7 Vidas creemos en un envejecimiento óptimo que esté sustentado en el acompañamiento, el cuidado, la atención, la escucha y la profesionalidad en este último periodo ordinario de la vida del ser humano.

De esta forma, para prevenir el envejecimiento prematuro y otras dolencias que pueden ir apareciendo como consecuencia de la edad, en la fundación realizamos programas cuyas actividades contribuyen a la mejora de la calidad de vida y bienestar físico, emocional y mental como la estimulación cognitiva, que perfecciona el
funcionamiento del lenguaje, la atención o la concentración, junto con el ejercicio físico que favorece la elasticidad, además de la sociabilidad, que estimula las relaciones sociales y del entorno.

La fundación, que desde sus inicios se sustenta en valores como la bondad, la observación o la protección, considera igual de importantes a las personas mayores como a sus familiares y allegados que forman parte de sus vidas. Por este motivo y complementariamente, emprende proyectos como talleres de autoayuda para familiares de personas dependientes que proporcionan herramientas y formación sobre cómo actuar y qué cuidados socio-sanitarios deben ejercer.

Nuestra iniciativa ha sido siempre la preocupación por la mejora constante apoyando Servicios de Atención a la Dependencia (SAD) que puedan ofrecerles una atención personalizada, de calidad y completa, que fomenten la colaboración de las familias y, en definitiva, que cumplan nuestro objetivo principal como fundación, tejer redes de
apoyo.

¿Quieres saber más
sobre nuestras