Ventana Popup
CELEBRACIÓN DE LA TARDEVIEJA
tardevieja
enero 3, 2023

El pasado jueves 29 de diciembre de 2022 el Ayuntamiento de Petrer, concretamente la Concejalía de Igualdad y Servicios Sociales organizó la Tardevieja, destinada a combatir la soledad de personas mayores o dependientes. Para ello se creó un encuentro intergeneracional al que acudieron tambien muchos niños y niñas de la población.

Se realizaron varias actividades de entretenimiento en el gimnasio del colegio Reyes Católicos. El grupo de teatro de CEAM representó una obra que despertó las sonrisas entre los asistentes. Posteriormente los asistentes a la fiesta pudieron merendar fartons, chocolate y churros. Después las personas allí presentes pudieron comerse las uvas al ritmo de unas campanadas muy peculiares para celebrar la llegada del 2023. Actuaciones de «La Nati» y los Nanos y Gigants junto a la Colla dels Terrors amenizaron el resto de la jornada.

Para la realización de esta jornada de fin de año, La concejalía de Igualdad y Servicios Sociales contó con la colaboración de varias entidades del tercer sector, centros de mayores y de personas con discapacidad. La Fundación 7 vidas fue una de las organizaciones que tuvo el placer de poder asistir al evento y colaborar en él. Un equipo de 6 voluntarios y voluntarias y dos trabajadoras de nuestra entidad acudieron a esta estupenda jornada navideña.