Ventana Popup

Colabora

Fundación 7 Vidas contribuye a la transformación social e individual de la infancia y la juventud más vulnerable, y sus familias.

Personas

Puedes hacerte socio de la fundación 7 vidas y colaboras a realizar un entorno mas amable y nos ayudarás a gestionar nuestros proyectos.

Entidades y Empresas

Eres una empresa y quieres colaborar con la sociedad, La fundación 7 vidas pretende ser un nexo de unión entre la sociedad y las personas.

Personas

Puedes hacerte socio de la fundación 7 vidas y colaboras a realizar un entorno mas amable y nos ayudarás a gestionar nuestros proyectos, además podrás beneficiarte de las actividades y acciones que lleva a cabo la Fundación 7 vidas.

Tu aportación voluntaria, además, aportando dinero a la fundación 7 vidas podrás desgravarte de forma fiscalmente en la declaración de la renta.

Haz tu donación en el siguiente número de cuenta ES62 2100 4421 7202 0017 2906.

Más información

Si eres socio de la fundación además de beneficiarte fiscalmente tendrás acceso gratuito a las actividades que organiza la fundación.

Descargar solicitud de inscripción.

Cuota de socio anual 120€

Si no puedes colaborar económicamente, también te puedes hacer voluntario de nuestra entidad, colaborando en alguno de nuestros  programas.

Entidades y empresas

Eres una empresa y quieres colaborar con la sociedad, La fundación 7 vidas pretende ser un nexo de unión entre la sociedad y las personas que acudan a nuestra fundación.

Haz tu donación en el siguiente número de cuenta ES62 2100 4421 7202 0017 2906.

Más información

Como empresa o entidad puedes colaborar de diferentes formas:

• De forma económica.
  • Con la cesión de espacios para las actividades
  • Materiales para la fundación (materiales escolares, de oficina, ordenadores.)

Beneficios por se una entidad o empresa que colabora con la fundación

• Aportación social a la comunidad
  • Mejora de imagen de marca de tu entidad o empresa

Hacer una aportación económica.
Pasa a la acción:

Información básica sobre Protección de datos Responsable: FUNDACIÓN 7 VIDAS ; Finalidad: Gestión de clientes, contactos y de la suscripción de la Newsletter; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado, consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a; Procedencia: El propio interesado; Información adicional: https://fundacion7vidas.org/politica-de-privacidad