COMIENZA EL CURSO DE PREPARACIÓN PARA EL EXAMAN DE COMPETENCIAS CLAVE DE LABORA
febrero 24, 2023

La Fundación 7 vidas comienza el próximo miércoles día 1 de marzo las clases de preparación para el examen de Competencias Clave de LABORA. Estas pruebas permiten el acceso para realizar Certificados de Profesionalidad de nivel 2 a todas aquellas personas que no tienen la formación académica requerida, Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO).

Los certificados de Profesionalidad te permiten acreditar tu experiencia laboral o formación en una determinada profesión, mejorando la empleabilidad de todas aquellas personas que los realizan. Existen diferentes niveles y tener acceso a los de nivel 2 te asegura poder acceder a mejores puestos de trabajo, o mejorar tu categoría profesional.

El examen de competencias clave consta de dos apartados:

Lengua Castellana y matemáticas.

En la Fundación 7 vidas contamos con profesionales docentes que llevan años trabajando en la preparación de este tipo de pruebas con gran éxito de resultados.

Esta acción formativa, es totalmente gratuita y está incluida en el programa ITINÉRATE 23 de la Fundación 7 vidas.

PROGRAMA ITINERARIOS INTEGRADOS PARA LA INSERCIÓN SOCIOLABORAL DE PERSONAS EN SITUACIÓN O RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL.

Programa Comunitat Valenciana.

Fondo Social Europeo Plus (FSE+) 2021-2027.

Puedes realizar la reserva de plazas a través de esta página web o llamando al teléfono de la fundación.