Comienzan los cursos 2023
enero 13, 2023

La Fundación 7 vidas comienza 2023 con la nueva calendarización de sus cursos para la mejora de la empleabilidad de personas desempleadas o que quieran hacer una mejora de su situación laboral. Esta acciones están incluidas en el programa «ITINÉRATE 23».

Durante el mes de febrero está previsto realizar talleres de herramientas para la búsqueda activa de empleo, de elaboración de Currículum Vitae y de competencias digitales para el empleo. Además en el mes de marzo también hay previstos dos cursos gratuitos para todas las personas participantes en el programa: Atención a personas dependientes y de camarero/a de bares y cafeterías.

PROGRAMA ITINERARIOS INTEGRADOS PARA LA INSERCIÓN SOCIOLABORAL DE PERSONAS EN SITUACIÓN O RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL

Programa Comunitat Valenciana

Fondo Social Europeo Plus (FSE+) 2021-2027