El “Programa Concilia” realizará actividades de ocio y tiempo libre en la Semana de Pascua.
marzo 21, 2022

La fundación 7 vidas tiene como objetivo ayudar a las personas en cada una de las etapas de sus vidas.  Es por ello que el Programa Concilia pretende Concilia la vida laboral y familiar de muchas personas. Con esta iniciativa se da una solución a los papás y mamás que trabajan durante estos periodos.

Del 19 al 25 de abril se realizarán actividades de ocio y tiempo libre para los escolares de 3 a 12 años. Durante estos días se realizarán talleres de repostería, manualidades y actividades al aire libre.

Las actividades comenzarán a las 9 de la mañana y terminará a las 13h. Aunque las familias tendrán flexibilidad de entrada y salida para recoger a sus hijos/as, desde las 8:45 hasta las 13.15.

La actividad se llevará a cabo en la asociacion de Vecinos la Frontera de Petrer, en la Plaza Joan Fuster C/Alicante nº 16, pero las inscripciones se realizarán en la Sede de la Fundación en horarios para las inscripciones es de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19h. Puede llamar al teléfono 661 57 15 75 o inscribirse en la calle C/Donoso Cortes, 30. Bajo.

Las inscripciones se pueden hacer en dos modalidades, inscribirse en días sueltos o la Actividad completa, los 5 días.

ACTIVIDAD GRATUITA Y SUBVENCIONADA

Además, la actividad es gratuita gracias a Fundación La Caixa, para hermanos y familias numerosas o monoparentales y habrá descuentos para familias que inscriban a sus hijos antes del 9 de abril.

TARIFAS DIVERMONAS 2022
 HERMANOS/ASINDIVIDUAL
DIVERMONAS – TARIFA ESTÁNDAR54€66€
DIVERMONAS22 – TARIFA ANTICIPACIÓN (hasta el 6 de abril)48€56€
DIVERMONAS – DÍA SUELTO12€15€
Familias monoparentales, numerosas, o con convenio con la fundación.GRATUITAGRATUITO

La empresas, entidades y asociaciones que firmen convenio con la fundación también podrán disfrutar de este servicio gratuito. Así lo ha hecho Serlicoop, e la que los hijos de su plantilla se pueden beneficiar de este programa al igual que los socios de la Asociación de vecinos la Frontera.