Empleo e inserción

¿Quieres que te ayudemos a orientarte laboralmente?

Nuestro servicio de empleo y promoción personal promoción laboral, pretende ser un apoyo a las diferentes acciones formativas que se vienen realizando con personas en riesgo o peligro de exclusión social.

Estas personas participan en programas de formación y capacitación, pero en ocasiones, no disponen de programas para el apoyo en la búsqueda de un empleo o en la orientación hacia el empleo.

Este servicio ofrece orientación y apoyo para la búsqueda de empleo, orientación laboral y prospección laboral para personas especialmente vulnerables.

El programa de la Fundación 7 vidas se compone de un servicio de atención personalizada, una bolsa de empleo donde candidatos puedan inscribirse, un servicio de orientación y apoyo; donde los candidatos realizan su itinerario personalizado acompañado por un técnico y donde documentar toda su realidad laboral.

El servicio se complementa con una intermediación laboral, donde personas demandantes se ponen en contacto con empresas clave en el sector para la inserción laboral.

¿Qué servicios ofrecemos desde el departamento de empleo, formación e inserción de la Fundación 7 vidas?

Programas de Empleo e Inserción de la Fundación 7 Vidas

Colectivos vulnerables

Empleo Inclusivo

Itinérate Empleo

Noticias de Empleo e Inserción

Inscripción en el programa
Empleo e Inserción

Rellena el formulario y nos podremos en contacto contigo lo antes posible y te atenderemos y te haremos el apoyo necesario.

Inscripción en la Newsletter de Itinerarios

Rellena el formulario y recibirás noticias relacionadas con Itinerarios, anuncios, avisos, entre otras cosas.

Inscripción a la bolsa de trabajo

Área de trabajo (requerido)