para la promoción social y comunitaria

En comunidad

Contigo en cada una de las etapas de tu vida.

Esta actividad pretende la ejecución de actividades que potencien el desarrollo comunitario de las personas dependientes.

La actividad se subdivide en tres grandes áreas de impacto:

  • Una relacionada con el envejecimiento activo, potenciando las relaciones intergeneracionales, fomentando la reducción de la brecha digital en las personas mayores.
  • Apoyo a entidades sociales en programas específicos de apoyo a las personas especialmente centradas en el desarrollo de programas de salud mental.
  • Actividades infantojuveniles en periodos vacacionales para entidades o personas en situación de vulnerabilidad social (monoparentales, personas desempleadas o sean necesarias para la conciliación de la vida laboral y familiar).

Programas de en Comunidad de la Fundación 7 Vidas

Envejecimiento activo

Concilia Familias

Noticias de En Comunidad

Inscripción en el programa
en Comunidad

Rellena el formulario y nos podremos en contacto contigo lo antes posible y te atenderemos y te haremos el apoyo necesario.

Información básica sobre Protección de datos Responsable: FUNDACIÓN 7 VIDAS ; Finalidad: Gestión de clientes, contactos y de la suscripción de la Newsletter; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado, consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a; Procedencia: El propio interesado; Información adicional: https://fundacion7vidas.org/politica-de-privacidad