Ventana Popup

JUVENTUD

Inserción laboral.

Formación.

“Apoyamos a los más jóvenes y a los colectivos migrantes en la búsqueda de empleo y su inserción en el mercado laboral”

Para que los jóvenes puedan llegar a conseguir un empleo en el que desarrollarse y aportar valor, desde la fundación 7 Vidas les brindamos todo nuestro apoyo para que puedan superar las dificultades y cambios que van apareciendo a lo largo de su vida.

Para ello, la fundación desarrolla e imparte talleres de orientación laboral y estrategias de la búsqueda de empleo gracias a itinerarios de guía y asesoramiento con profesionales en los que puedan observar y valorar cuáles son sus fortalezas y talentos internos.

El objetivo principal es proporcionar orientación valorando los puntos fuertes y experiencias de cada persona, además de revisar el uso de herramientas conocidas como el currículum y la entrevista, piezas clave para la exposición de habilidades y conocimientos de los futuros trabajadores.

Desde los comienzos de la fundación 7 Vidas hemos adquirido el firme compromiso de la importancia de incentivar la profesionalización del empleo gracias a una formación adecuada y reglada, principalmente por el respeto, la ética y la dignidad hacia el trabajo y las personas.

El colectivo de migrantes jóvenes cobra especial importancia en la Fundación, dado que se trabaja por la integración y el fortalecimiento de éstos, desarrollando programas inclusivos para que puedan también tener su oportunidad en el ámbito
laboral y conseguir un empleo digno.

¿Quieres saber más
de nuestras
actividades sobre juventud?

Actividades relacionadas