La Fundación 7 vidas asiste a la Feria del Voluntariado.
Voluntariado
noviembre 5, 2022

Hoy, sábado 5 de noviembre se ha realizado en la Plaza de la Ficia de Elda la Feria del voluntariado organizada por Diputación de Alicante y el Excmo. Ayuntamiento de Elda. Nuestra entidad ha estado presente en dicho evento, contando con la participación de algunos de sus voluntarios/as en representación de las diferentes generaciones del voluntariado con las que cuenta la fundación. Además contamos con la presencia de la presidenta de la fundación María Moreno, que asistió al evento como representante de la entidad y en calidad de voluntaria de entidad que representa.

Nuestro programa de voluntariado, está dividido en tres áreas diferentes, voluntariado juvenil, de mayores e intergeneracional. En cada una de estas áreas se realizan diferentes actividades (infantiles, de ocio, acompañamientos, compras, televoluntariado, etc).