La Fundación 7 vidas comienza su actividad de charlas informativas en los institutos de Petrer y Elda.
octubre 19, 2022

La Fundación 7 vidas ha comenzado con su programa de charlas informativas sobre la entidad, las áreas en las que fundamenta su trabajo y sobre los programas con los que cuenta y que tiene en activo en este momento. Esta primera ronda de sesiones informativas se ha realizado en el CIPFP Valle de Elda y se ha llevado a cabo con alumnos de algunos ciclos formativos de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, concretamente a los cursos de 1º y 2º del ciclo formativo de Técnico/a Superior de Integración Social y a los mismos cursos del C.F de Técnico/a de Atención a personas en Situación de Dependencia. Para ello hemos contado con la colaboración de los docentes del centro que se han mostrado en todo momento muy colaboradores e interesados en las charlas y en su contenido. Desde la fundación queremos agradecer a todos la colaboración prestada.