La Fundación 7 vidas continua con las acciones formativas incluidas en su programa ITINÉRATE.
septiembre 5, 2022

El pasado día 30 de agosto comenzó el curso de limpieza básica de 30 horas de duración, que se realiza de 9:15 a 13:30 horas en la Asociación de vecinos La Frontera de Petrer, situada en el carrer Alacant, 16. Todas aquellas personas inscritas en el programa ITINÉRATE que se lleva a cabo desde la fundación tienen acceso a estos cursos de formación. En esta ocasión un total de 15 alumnos y alumnas podrán obtener el certificado de asistencia a este curso que acredita la asunción de los contenidos mínimos en limpieza de superficies. El programa de empleo Itinérate tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de personas en situación o en riesgo de exclusión social, y para ello se realizan diversas acciones como cursos de formación, talleres de alfabetización digital, estrategias de búsqueda de empleo, realización del currículum vitae, etc. También contamos con bolsa de empleo generada desde la propia fundación y de una amplia red de contactos para la intermediación laboral. Este programa está subvencionado por la Consellería de Bienestar y Políticas inclusivas de la Generalitat Valenciana y cofinanciada por la Unión Europea a través del programa operativo del Fondo Social Europeo (FSE).