La Fundación 7 vidas inicia el programa Colectivos Vulnerables para personas desempleadas con diversidad funcional.
agosto 29, 2022

El 1 de septiembre la Fundación 7 vidas pone en marcha su nuevo programa de soporte para colectivos vulnerables: personas empleadas con diversidad funcional (CID 346), dentro del plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de personas con diversidad funcional. Este programa atenderá concretamente a un total de ocho personas con trastorno mental grave que serán beneficiarias de 120 horas de orientación laboral y de 230 horas de formación, realizando un Certificado de Profesionalidad de limpieza de superficies y mobiliarios de nivel 1. Además todos nuestros participantes una vez finalizado el programa pueden optar a una beca por su asistencia.

Este programa es posible gracias a la subvención concedida a nuestra entidad por la Consejería de Economía Sostenible, Sectores productivos, Comercio y Trabajo y de los Fondos procedentes del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (C23.14) de la Unión Europea.