para la promoción social y comunitaria
LA FUNDACIÓN 7 VIDAS ORGANIZA  SU COLONIA DE VERANO, ACTIVIDAD GRATUITA PARA SUS SOCIOS.
mayo 30, 2022

Este año la fundación 7 vidas realizará la actividad COLONIA DE VERANO, incluida dentro del Programa Concilia de nuestra entidad, con la colaboración de Obra Social La Caixa y Serlicoop.

El Programa Concilia tiene como principal objetivo favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar, creando espacios educativos y de ocio seguros para los más pequeños durante los periodos de vacaciones escolares.

La Fundación cuenta con un equipo de profesionales especializados en estas actividades y con un equipo de personas voluntarias integrantes de nuestro Programa de Voluntariado.

Esta actividad se realizará en las instalaciones de la Asociación de Vecinos La Frontera de Petrer, situadas en la calle Alicante, 16, durante los días de periodo vacacional escolar comprendidos entre el 27 de junio al 29 de julio en horario de 9:00 a 13:00 horas, pudiendo optar a realizar la inscripción completa o realizarla por semanas y/o días sueltos. La COLONIA DE VERANO es una actividad que cuenta con unos precios muy asequibles y es totalmente gratuita para los socios de la fundación. Si deseas ser socio de la fundación puedes inscribirte en nuestra página web www.fundacion7vidas.org (pincha aquí) o solicitar información en el teléfono 661571575. También puedes acudir a las nuestras oficinas situadas en la calle Donoso Cortés, 30- Bajo.

Las tarifas de la actividad son las siguientes:

INDIVDUALFAMILIA
ESTÁNDARESTÁNDAR
5 SEMANAS210 €185 €
4 SEMANAS176 €156 €
3 SEMANAS138 €123 €
2 SEMANAS96 €86 €
1 SEMANA50 €45 €
DÍA15 €12 €
Familias socias de la FundaciónGRATUITOGRATUITO
  • Descuentos para inscripciones hasta el 15 de junio. 10% de descuento.
  • Socios de la fundación cuota mensual 10€ al mes por familia.