para la promoción social y comunitaria
LA FUNDACIÓN 7 VIDAS RECIBE LA VISITA DE INTERCOMARCAL TELEVISIÓN
noviembre 4, 2022

El pasado miércoles 26 de octubre la Fundación 7 vidas tuvo la suerte de recibir la visita de Intercomarcal Televisión para realizar un reportaje sobre las actividades y proyectos que realizamos desde nuestra entidad y que fue emitido en el Programa «Cerca de Ti», de esta cadena.

Cristina Giménez, coordinadora del equipo, explica todos y cada uno de los proyectos que se están realizando en la actualidad así como los que hay previstos. Además Vanesa Guerrero, orientadora sociolaboral de la fundación profundiza en el Programa de Colectivos Vulnerables (Programa de apoyo al empleo para personas con diversidad funcional).

También se pudo contar con el testimonio de diferentes personas usuarias de los proyectos y programas de la fundación y con la presencia de María Moreno, presidenta y voluntaria de esta entidad sin ánimo de lucro.

Para poder ver el reportaje completo puedes acceder a través de la página web de Intercomarcal Televisión o pinchando aquí: VER VIDEO