¿Por qué 7 vidas?

La vida es la capacidad de nacer, crecer, reproducirse y morir.

En nuestra vida vivimos muchas vidas, cada etapa constituye en sí misma casi una vida. En total hay quien dice que vivimos hasta 7 vidas diferentes.

Las etapas que todas las personas vivimos son la prenatal, la infancia, la niñez, la adolescencia, la juventud, la adultez y la vejez.

En cada una de estas “vidas” vivimos una fuerza interna vinculada a la capacidad de administrar recursos para adaptarnos a los cambios que se producen en el entorno.

Cada 7 años se marca la evolución de la conciencia, por ello, desde nuestra fundación queremos ayudar, colaborar y acompañar los estados de la conciencia humana para transitar por ella.

Adaptarnos a los cambios no es fácil. Los cambios se producen constantemente en nuestra vida y a veces nos sentimos perdidos o perdidas. A veces, ni siquiera somos conscientes de que necesitamos un cambio. A veces, el cambio se da improvisadamente. 

Tejer redes de apoyo es fundamental. Nuestra fundación nace con el objetivo de ayudar a tejer redes de apoyo y de generar confianza para las adaptaciones a los cambios.

Valores

En la vida se necesitan valores qué sustentan nuestras acciones. La fundación 7 vidas cimienta su proyecto en la bondad, la observación, la protección, la curiosidad, la valentía, la cooperación y la equidad.

¿Para qué?

La fundación 7 Vidas te ayuda a administrar recursos que favorecen procesos de cambio personal, social y comunitario.

¿Cómo?

A través de consultoría en proyectos, programas y actividades que favorecen el desarrollo integral de la persona y la sociedad.

Nuestras
Siete
Vidas

Prenatal

-Atención en conciencia del cuerpo y desarrollo personal.
-Escuela de familia.

Infancia

Acompañamiento en el juego

Niñez

Ocio y tiempo libre.
Educación en valores.
Educación para el consumo.

Adolescencia

Ocio y tiempo libre saludable.
Orientación.
Desarrollo comunitario.

Juventud

Inserción laboral.
Formación.

Adultez

Habilidades sociales para el desarrollo del talento.

Anciandad

SAD
Promoción del Desarrollo Personal y Social de las Personas Mayores.