Los alumnos de la Fundación 7 vidas se presentan al examen de Competencias Clave de Nivel 2.
junio 30, 2022

Los alumnos de la fundación 7 vidas, todos ellos integrantes del programa de empleo que se lleva a cabo desde nuestra entidad y que está subvencionado por el Fondo Social Europeo y la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, se presentaron el pasado mes de abril a las pruebas libres de Competencias Clave de Nivel 2 realizadas por Labora. Superando estas pruebas se tiene acceso a los Certificados de Profesionalidad de Nivel 1 y 2, mejorando así la empleabilidad de muchas personas que en este momento se encuentran desempleadas y han optado por ampliar su formación, tan necesaria en los tiempos que vivimos.

El resultado general ha sido muy bueno, aprobando todas y todos las pruebas de Lengua Castellana con muy buenas notas. El examen de Matemáticas presentó algunas dificultades para los alumnos y alumnas pero a pesar de esto, los resultados obtenidos también han sido satisfactorios.

Además dos personas de nuestro alumnado realizaron también el examen de Competencias Clave de Nivel 3, superando sin problemas la parte de Lengua Castellana.