PLAZAS DISPONIBLES PARA EL PRÓXIMO CURSO BÁSICO DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA.
febrero 27, 2023

La próxima semana, dará comienzo el curso de atención sociosanitaria básica para la atención a personas mayores y/o dependientes que imparte de forma gratuita la fundación 7 vidas y para el cual aún quedan plazas disponibles.

El curso tendrá la duración de dos semanas desde el 6 al 16 de marzo de lunes a jueves en un horario de 15:30 a 19:45. En él se impartirán los siguientes contenidos:

LEY DE PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL Y SOCIAL DE LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA

ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN DE PERSONAS MAYORES

HIGIENE Y MOVILIZACIÓN DEL PACIENTE ENCAMADO

LA ORGANIZACIÓN EN EL PLAN DE TRABAJO

SERVICIOS A LA DEPENDENCIA

PRIMEROS AUXILIOS

Esta acción formativa es posible siendo integrante del Programa Itinérate 23 de la fundación. A través de este programa se tiene acceso a todos los cursos de formación que se realicen durante 2023, siendo la propia persona participante la que elige aquellos que realizar.

PROGRAMA ITINERARIOS INTEGRADOS PARA LA INSERCIÓN SOCIOLABORAL DE PERSONAS EN SITUACIÓN O RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL.

Programa Comunitat Valenciana.

Fondo Social Europeo Plus (FSE+) 2021-2027