Periodo de realización

Vacaciones escolares:
– Navidad
– Semana de Pascua.
– Vacaciones de Verano (finales de junio y mes de julio).

¿Quién puede participar en este programa?

Niños y niñas de 2 a 12 años.

Concilia Familias

El Programa Concilia tiene como principal objetivo favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar creando espacios educativos y de ocio seguros para los más pequeños/as durante los períodos de vacaciones escolares.

La Fundación cuenta con un equipo de profesionales especializados en estas actividades y con un equipo de personas voluntarias integrantes de nuestro Programa de Voluntariado.

El programa Concilia facilita a los niños y niñas procesos de aprendizaje para la búsqueda creativa de acciones dirigidas a la superación de los problemas sociales que acontecen hoy por hoy en nuestra sociedad.

Al programa Concilia está abierto a todas las familias que tengan hijos/as en edad escolar. Este programa está subvencionado por lo socios de la Fundación, empresas colaboradoras y entidades como la obra social La Caixa.

Es un programa totalmente gratuito para familias vulnerables, monoparentales, numerosas y para socios de la fundación.

en el programa

Concilia Familias

Rellena el formulario y nos podremos en contacto contigo lo antes posible y te atenderemos y te haremos el apoyo necesario.

Información básica sobre Protección de datos Responsable: FUNDACIÓN 7 VIDAS ; Finalidad: Gestión de clientes, contactos y de la suscripción de la Newsletter; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado, consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a; Procedencia: El propio interesado; Información adicional: https://fundacion7vidas.org/politica-de-privacidad

DE 2 AL 8 DE ABRIL
C/Alicante, 16, Petrer