Periodo de realización

¿Quién puede participar en este programa?

Cuida2

Este programa pretende ser un espacio de encuentro con familiares de personas dependientes.

Con este programa se potencian los grupos de apoyo a familiares y el cuidado al cuidador/a  no profesionales y se les dota a los participantes de recursos para ejercer mejor su tarea. (Cómo movilizar a sus familiares, cómo mejorar su alimentación, qué recursos existen en la comunidad para favorecer su calidad de vida, cómo se vive el tiempo libre y cómo resolver los conflictos familiares derivados)

en el programa

Cuida2

Rellena el formulario y nos podremos en contacto contigo lo antes posible y te atenderemos y te haremos el apoyo necesario.

Información básica sobre Protección de datos Responsable: FUNDACIÓN 7 VIDAS ; Finalidad: Gestión de clientes, contactos y de la suscripción de la Newsletter; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado, consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a; Procedencia: El propio interesado; Información adicional: https://fundacion7vidas.org/politica-de-privacidad

No hay actividades programadas para este programa.