Taller de autoayuda para familiares y amigos de personas dependientes.
septiembre 10, 2021

Tan importante es el cuidado hacia los demás como hacia uno/a mismo/a. Si nos cuidamos, nos valoramos y sabemos lo que podemos aportar, podremos ayudar a los demás y, como consecuencia, a nuestros familiares y/o personas más cercanas con mayor satisfacción.  A veces queremos ayudar, pero no sabemos cómo hacerlo y nos encontramos en la tesitura de si estaremos haciéndolo lo mejor posible.

El programa “Cuida 2” de la Fundación 7 vidas, nace con el objetivo de ofrecer ayuda a   los familiares para que adquieran las herramientas necesarias y aprendan a cómo actuar con sus familiares dependientes, ofreciendo información y formación sobre temas sociosanitarios.

Bajo el programa CUIDA2, se realizará este curso de formación para los familiares y amigos se realizará en el aula de Serlicoop los viernes, desde el 24 de septiembre al 19 de noviembre de 2021 de 16 a 19 horas..

Las inscripciones se pueden hacer por teléfono en el 661 57 15 75 o en la sede de la fundación. C/Donoso Cortes 30, Elda. El horario para inscribirse es de lunes a viernes de 9 a 14h y de 16 a 19h.

El objetivo de la Fundación 7 vidas es tejer redes de apoyo en cada una de las etapas de la vida, y los cuidados a personas dependientes, es hoy por hoy, una realidad cada vez más presente en los hogares de Elda-Petrer y la Fundación 7 Vidas quiere ofrecer recursos para vivir esta etapa de la vida de la manera más satisfactoria posible.