Una decena de familias se benefician del programa Concilia
particpante programa concilia
abril 27, 2022

El pasado día 25 de abril se dio por finalizada la actividad de “DIVERMONAS” realizada con gran éxito por la Fundación 7 vidas y subvencionada por Fundación La Caixa para familias monoparentales, numerosas, en riesgo de exclusión social o con convenio con la fundación.

Este año la actividad se ha realizado desde el día 19 al 25 de abril en horario de 9 a 13 h., coincidiendo con el periodo de vacaciones escolares de Pascua. Se ha llevado a cabo en las instalaciones de la Asociación de Vecinos de La Frontera de Petrer  y ha contado con un grupo de 16 niñas y niños participantes, con edades comprendidas entre los 5 y los 10 años y procedentes de las poblaciones de Elda y Petrer. Las niñas y los niños participantes en la actividad han disfrutado muchísimo realizando juegos, actividades al aire libre, manualidades, murales, etc., con la ayuda de un monitor especializado y de personas voluntarias de la fundación.

La fundación 7 vidas tiene como objetivo ayudar a las personas en cada una de las etapas de sus vidas.  Es por ello que el Programa Concilia pretende conciliar la vida laboral y familiar de muchas personas. Con esta iniciativa se da una solución a los papás y mamás que trabajan durante estos periodos.