¿Qué significa ser voluntario/a en la Fundación 7 vidas?

La fundación 7 vidas y su programa de voluntariado pretenden cubrir las necesidades sociales y del entorno.

Ser voluntario/a es una decisión personal que se debe tomar con responsabilidad valorando nuestras inquietudes, capacidades y actitudes.

La persona voluntaria entrega su tiempo, sus conocimientos, sus experiencias y su entusiasmo con el objetivo de cambiar, aunque sea por unos días, la situación cotidiana que viven otras personas.

Razones por la que participar el voluntariado de la Fundación 7 vidas:

Nuestras acciones ayudan a otras personas. Desarrollar nuestras capacidades personales y profesionales: Realizar voluntariado nos ayuda a desarrollar nuestras capacidades y puede ser un aporte muy positivo en nuestro CV.
Sentirse útil ayuda a mejorar nuestra confianza en nosotros mismos y por lo tanto aumenta nuestra autoestima.
Hacer voluntariado puede unir fuerzas para crear un cambio social muy necesario.
Realizando voluntariado conocerás a otras personas que comparten tus mismos valores e inquietudes y a su vez personas que te aportaran visiones y experiencias que desconocías.
Haciendo voluntariado pasarás momentos de ocio ocupando tu tiempo libre en acciones saludables tanto para ti como para las personas que las realizas.

Programas de Voluntriado de la Fundación 7 Vidas

voluntariado juvenil

Voluntariado juvenil

voluntariado mayores

Voluntariados mayores

voluntariado intergeneracional

Voluntariado intergeneracional

Noticias de Voluntariado

Inscripción en el programa
de Voluntarios/as

Newsletter Voluntarios/as

Rellena este simple formulario para recibir noticias interesantes relacionadas con el voluntariado, ya sean avisos, noticas, entre otras.