Periodo de realización

A lo largo del año.

¿Quién puede participar en este programa?

Personas migrantes residentes en Elda-Petrer y comarca

Inclusivo

Este programa pretende contribuir al desarrollo de habilidades, capacidades y conocimientos que mejoren el nivel de empleabilidad de las personas inmigrantes nacionales de terceros países en situación de vulnerabilidad social residentes en el entorno de Elda-Petrer y comarca.

Consiste en el diseño de acciones formativas dirigidas a mejorar la empleabilidad en el sector de servicios a la comunidad (limpieza y atención a la dependencia).

Este programa está financiado por la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Petrer y las acciones formativas se llevan a cabo en la sede de la A.VV. de La Frontera de Petrer.

en el programa

Inclusivo

Rellena el formulario y nos podremos en contacto contigo lo antes posible y te atenderemos y te haremos el apoyo necesario.

Información básica sobre Protección de datos Responsable: FUNDACIÓN 7 VIDAS ; Finalidad: Gestión de clientes, contactos y de la suscripción de la Newsletter; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado, consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a; Procedencia: El propio interesado; Información adicional: https://fundacion7vidas.org/politica-de-privacidad

No hay actividades programadas para este programa.