Periodo de realización

A lo largo del año.

¿Quién puede participar en este programa?

Personas desempleadas

Empleo Inclusivo

En un mundo en constante cambio, creemos en la importancia de proporcionar oportunidades equitativas a todas las personas, independientemente de sus circunstancias. Nuestro compromiso es claro: trabajar juntos para construir un futuro laboral inclusivo y lleno de posibilidades.

Nuestro programa se centra en empoderar a las personas participantes, dándoles las herramientas necesarias para forjar un camino hacia el éxito profesional y personal. Nuestra fundación pretende fortalecer tus habilidades y motivación, impulsar tu autoestima y ayudarte a definir objetivos profesionales realistas y alcanzables a corto plazo.

Si estás listo para dar el próximo paso en tu vida y trabajar en tu desarrollo personal, el Programa de Empleo Inclusivo es para ti. Juntos, crearemos un camino hacia el éxito que te llevará a cumplir tus metas profesionales.

en el programa

Empleo Inclusivo

Rellena el formulario y nos podremos en contacto contigo lo antes posible y te atenderemos y te haremos el apoyo necesario.

Información básica sobre Protección de datos Responsable: FUNDACIÓN 7 VIDAS ; Finalidad: Gestión de clientes, contactos y de la suscripción de la Newsletter; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado, consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a; Procedencia: El propio interesado; Información adicional: https://fundacion7vidas.org/politica-de-privacidad

cuadro de conecta mujer

ABIERTO