para la promoción social y comunitaria

Periodo de realización

A lo largo del año.

¿Quién puede participar en este programa?

Personas desempleadas.

Itinérate Empleo

Desde el 2021 la fundación 7 vidas lleva a cabo el Programa Itinérate Este programa está financiado por el fondo Social Europeo y la Conselleria de Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana 201-2020. El objetivo de este programa es ayudar a personas desempleadas a mejorar su situación sociolaboral, para ello se realizan Itinerarios Personalizados de Orientación Laboral.
Las personas participantes en este programa reciben un asesoramiento individualizado. Se diseña un plan de actuación que parte la situación personal de cada persona, tratando de diagnosticar su situación laboral y ofreciendo una orientación formativa y se adapta a las circunstancias actuales del mercado laboral.
El programa consta de una parte de Orientación Vocacional, Formación en Técnicas de Búsqueda de empleo y potenciación de las Habilidades Sociales, posibilita formación específica en los campos de servicios a la comunidad, formación en competencias digitales y acompañamiento y prospección de mercado.
El programa cuenta con una bolsa de trabajo y una red de difusión de las ofertas de empleo de la comarca.

Inscripción
en el programa

Itinérate Empleo

Rellena el formulario y nos podremos en contacto contigo lo antes posible y te atenderemos y te haremos el apoyo necesario.

Información básica sobre Protección de datos Responsable: FUNDACIÓN 7 VIDAS ; Finalidad: Gestión de clientes, contactos y de la suscripción de la Newsletter; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado, consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a; Procedencia: El propio interesado; Información adicional: https://fundacion7vidas.org/politica-de-privacidad

Actividades

ABIERTO

Del 2 al 13 de Mayo
De 9:30 a 13:20
Carrer Alacant 16, Petrer
Programa Itinerario CV

PRÓXIMAMENTE

Próximamente
Próximamente
carrer Alacant 16, Petrer
Programa Cuidados de Personas Dependientes

ABIERTO

del 7 de marzo al 15 de marzo
9:00 a 13:30
carrer Alacant 16, Petrer
programacompetenciasclave2

ABIERTO

a partir del 11 de marzo
LUNES 17:00 a 20:00 // MIÉRCOLES 16:00 a 20:00
carrer Alacant 16, Petrer