Nuestras
Siete
Vidas

Infancia

-Acompañamiento en el juego.

LA LACTANCIA

Acompañamiento en el juego

“Para 7Vidas la lactancia es un derecho fundamental para la madre y para el bebé”

Desde sus inicios, la fundación 7Vidas ha estado comprometida con el acompañamiento de las personas en las etapas de la vida y como tal, la lactancia es una etapa donde la madre y bebé se acompañan, se funden, se unen creando una fuerte conexión tanto a nivel físico, alimenticio y emocional.

Como fundación apoyamos el derecho fundamental a la lactancia que deben tener los niños/niñas ya que es una necesidad básica tanto para la madre como para el bebé.

Por lo que nuestra misión fundamental es que la madre se sienta acompañada con herramientas que le ayuden a crear esa relación tan intensa con el bebé como el posicionamiento correcto a la hora de amamantar, el agarre correcto al pecho de la madre y el conocimiento de todas las propiedades y beneficios que puede adquirir tanto el bebé como la madre en este periodo.

El compromiso por la igualdad y la corresponsabilidad es una constante en la Fundación 7 Vidas.

¿Quieres saber más
sobre nuestras
actividades sobre infancia?

Actividades relacionadas