La Fundación 7 Vidas estuvo presente en el Baúl del Estudio y Empleo 24′
abril 25, 2024

La Fundación 7 Vidas quiere agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Elda y a la Concejalía de Juventud la oportunidad que nos ha dado de haber podido participar en el Baúl del Estudio y del Empleo en la edición de 2024. Ha sido una experiencia muy positiva informar a todas las personas interesadas sobre los valores de la fundación y nuestro programa de empleo y formación «Itinérate 24», Programa Fondo Social Europeo Plus (FSE+) Comunitat Valenciana 2021-2027.

Queremos agradecer a CaixaPetrer y a la Excma. Diputación de Alicante por su colaboración en el proyecto de Voluntariado.

Por último, agradecemos también a cada una de las personas que se acercaron a nuestro stand, mostrando interés y participando activamente. Vuestras preguntas y comentarios nos inspiran a seguir adelante con nuestro compromiso de hacer del mundo un lugar mejor.

¡Gracias por vuestro apoyo y esperamos seguir contando con vosotr@s en nuestras futuras actividades!