para la promoción social y comunitaria
Diviertete con DiverMonas 2024
marzo 20, 2024

Nos complace anunciar que la actividad «DiverMonas», organizada por la Fundación 7 Vidas, regresa para una semana llena de diversión y aprendizaje para niños y niñas de 3 a 10 años.

«DiverMonas» es una actividad diseñada para brindar a los niños y niñas una experiencia educativa y recreativa única, con actividades que estimulan su creatividad, imaginación y habilidades sociales. Estamos seguros de que será una semana inolvidable para todos.

La actividad comenzará el 2 y finalizará el 8 de abril. Durante estos días, los menores participantes disfrutarán de una variedad de actividades, desde juegos y manualidades hasta actividades al aire libre.

En «DiverMonas», creemos en el poder del juego para inspirar el aprendizaje y el desarrollo personal de los niños y niñas. Nuestro objetivo es proporcionarles un ambiente seguro y estimulante donde puedan explorar, descubrir y crecer.

No te pierdas esta oportunidad de que tus hijos e hijas se diviertan y aprendan en «DiverMonas». Para obtener más información y reservar un lugar, clica en el botón de «Más Información».

Esperamos dar la bienvenida a tus pequeños aventureros en «DiverMonas».