El alumnado del primer curso de hostelería ha concluido su formación
febrero 29, 2024

El pasado 28 de febrero finalizó la promoción del curso de camareros, organizado por la Fundación 7 Vidas. El curso se llevó a cabo en las instalaciones del restaurante Xaghar de Elda y de la Fundación.

Durante el curso, los participantes adquirieron habilidades esenciales, incluyendo:

1. Técnicas de recepción de clientes
  2. Montaje de mesas
  3. Preparación de los servicios
  4. Toma de comandas
  5. Reservas
  6. Transporte servicio y retirada de platos
  7. Uso de la bandeja
  8. Servicio de vinos
  9. Manejo de cafeteria, serpentín y otros utensilios
  10. Diferentes tipos de cafés e infusiones

Como reconocimiento a su trabajo, cada estudiante recibirá un certificado de asistencia, destacando su dedicación y compromiso. Queremos expresar nuestro agradecimiento a todas las partes involucradas, especialmente al restaurante Xaghar, por hacer posible la realización de este curso y contribuir al desarrollo profesional de nuestros participantes.

¡Felicitaciones a todos los participantes por este logro significativo en su formación laboral!🎓👏

PROGRAMA ITINERARIOS INTEGRADOS PARA LA INSERCIÓN SOCIOLABORAL DE PERSONAS EN SITUACIÓN O RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL.

🇪🇺 Programa Fondo Social Europeo Plus (FSE+) Comunitat Valenciana 2021-2027

Para más información: