Comenzó la escuela de pascua 2024 de la Fundación
abril 5, 2024

Nos alegra informar que la escuela de pascua 2024 «DIVERMONAS» de la Fundación 7 Vidas, comenzó el día 2 de abril hasta el 8 del mismo mes, en horario de 9 a 13 horas. Estamos llevando a cabo esta enriquecedora actividad en la Asociación de Vecinos de la Frontera de Petrer.

Nuestra Escuela de Pascua 2024 tiene como objetivo proporcionar actividades de ocio educativo para conciliar la vida laboral y familiar durante los periodos de vacaciones escolares. Con el respaldo de monitoras especializadas y voluntarias comprometidas, ofrecemos actividades que incluyen manualidades, juegos tradicionales, emocionantes excursiones y mucho más.

Es importante destacar que dentro de nuestro programa de Concilia Familias de la fundación, se encuentra la actividad de Divermonas, una propuesta especialmente diseñada para el disfrute y el aprendizaje de los más pequeños.

logo f7v