Nuestras

Niñez

-Ocio y tiempo libre.
-Educación en valores.
-Educación para el consumo.

NIÑEZ/INFANCIA

Ocio y tiempo libre.

Educación en valores.

Educación para el consumo.

“Realizamos proyectos basados en una educación en valores en la que los niños/niñas se desarrollen como ciudadanos responsables”

En la Fundación 7 Vidas sabemos lo importante que es la etapa de la infancia para el correcto desarrollo del individuo y su adaptación en la sociedad.

Una infancia digna y feliz es el fundamento de una sociedad madura y equilibrada.

La infancia cobra especial importancia como una etapa de desarrollo de valores y experiencias que forjan el carácter y la interacción social. Dada su relevancia, la fundación 7 vidas promueve actividades para el disfrute de su tiempo de ocio, con valores. Generando estrategias pedagógicas que favorecen el desarrollo moral y afectivo de los menores.

Desde 7 Vidas proponemos a través del acompañamiento en el juego, proyectos donde se sume una educación integral en valores donde el niño/niña pueda desarrollar la igualdad, la empatía, la confianza, ser responsable con sus compañeros o una buena autoestima.

Del mismo modo, proporcionarles herramientas para un consumo responsable, donde las necesidades de productos creadas por la publicidad no sean decisivas a la hora de tomar futuras decisiones que influyan en sus vidas.

Entre los programas que lleva a cabo la fundación está “El Proyecto Concilia” cuyo objetivo es que los niños/niñas vivan el ocio de una manera saludable y sean más conscientes de su entorno natural, social y cultural, facilitando con ello la conciliación familiar.

¿Quieres saber más
sobre nuestras
actividades sobre niñez??

Actividades relacionadas