para la promoción social y comunitaria

Nuestras
Siete
Vidas

Prenatal

-Atención en conciencia del cuerpo y desarrollo personal.
-Escuela de familia.

EMBARAZO

Atención en conciencia del cuerpo
y desarrollo personal

Escuela de familia.

“Fomentamos las escuelas de familia como herramientas y puntos de encuentro donde instruir y resolver dudas durante la etapa de gestación y primeros cuidados”

El proceso de gestación es una etapa donde la madre va a cuestionarse constantemente dudas sobre el desarrollo de su embarazo, queriendo informarse tanto para el beneficio de sí misma como de su bebé.

La Fundación 7 Vidas conociendo esta necesidad y adaptándose a los cambios sociales y generacionales, promueve espacios que son “Las Escuelas de familia” caracterizados por ser puntos de encuentro, reflexión y aprendizaje donde pueden adquirir destrezas en el aprendizaje de ejercicios de relajación basados en la conciencia corporal. Además también se les proporciona información y consejo sobre temas de actualidad como la adquisición de hábitos adecuados en el sueño, la alimentación, fomentar la comunicación o hacer un correcto uso de la tecnología.

El objetivo fundamental es asesorar y acompañar a las madres para puedan llevar un embarazo lo más fructuoso posible sintiéndose acogidas y con toda la información necesaria, para que cuando llegue el momento del parto y el posterior crecimiento del bebé puedan adquirir toda la confianza en el proceso.

7 Vidas trabaja por la igualdad por eso incluye también a en este proceso a las parejas que acompañen en esta experiencia vital.

¿Quieres saber más
sobre nuestras
actividades prenatal?

Actividades relacionadas

No existen actividades en estos momentos

Últimas noticias

Rellena este formulario y un equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

(*) Campo Obligatorio

Información básica sobre Protección de datos Responsable: FUNDACIÓN 7 VIDAS ; Finalidad: Gestión de clientes, contactos y de la suscripción de la Newsletter; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado, consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a; Procedencia: El propio interesado; Información adicional: https://fundacion7vidas.org/politica-de-privacidad