1 DE OCTUBRE «DÍA INTERNACIONAL DEL MAYOR»
octubre 3, 2023

El pasado domingo 1 de octubre del 2023, la Fundación 7 vidas celebró en la Asociación de Vecinos de La Frontera de Petrer el «Día Internacional del Mayor», con el motivo de reconocer a esta población la invaluable contribución a nuestras comunidades y sociedad.

Para ello, la Fundación 7 vidas realizó varias actividades de ocio y tiempo libre de participación libre, destacando así, almuerzo para todas/os los asistentes, bailes y puesta en común sobre los momentos de vida que hayan marcado a cada una/o de los participantes.

Con esta jornada, la Fundación 7 vidas consiguió lograr los objetivos de participación activa de todas/os las/os participantes, independientemente de su edad y flexionar sobre el papel fundamental las personas mayores en nuestra sociedad y trabajar hacia un mundo en el que toda persona mayor viva con dignidad, respeto y bienestar.

Por ultimo y no menos importante, desde la Fundación 7 vidas quiere agradecer al equipo de voluntarias/os que han participada en esta actividad por su compromiso, actitud y desempeño en esta magnífica jornada.