ACTIVIDADES DE VOLUNTARIADO PARA LAS FIESTAS MAYORES ELDA 2023
fiestas mayores
septiembre 12, 2023

Los pasados día 8 y 9 de Septiembre la Fundación 7 vidas estuvo realizando las actividades de difusión de su programa de voluntariado, en la que participaron activamente 8 voluntarias/os de su equipo de voluntariado.

El objetivo planteado por la Fundación 7 vidas, era promocionar la fundación y dar visibilidad a nivel local las actividades que se plantean dentro el programa de voluntariado, destinadas al colectivo de la tercera edad.

Las actividades son las siguientes:

1. Acompañamiento dentro y fuera del domicilio.
  2. Apoyo en tareas de la compra.
  3. Llamadas telefónicas para combatir la soledad no deseada.
  4. Actividades de ocio y tiempo libre.
  5. Ayuda en gestiones digitales.

Por último y no menos importante, agradecer y reconocer todo el esfuerzo y compromiso que hicieron las voluntarias/os .

Estas actividades han sido posible gracias a la colaboración a la Excma. Diputación Provincial de Alicante dentro de la Subvención a Asociaciones y Entidades sin fin de lucro, ámbito acción social para proyectos y actividades de sensibilización, formación, fomento y promoción del voluntariado en la provincia de Alicante, anualidad 2023.