para la promoción social y comunitaria
COMIENZAN LAS PRÁCTICAS DEL CETIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE LIMPIEZA DE SUPERFICIES Y MOBILIARIO DE EDIFICIOS Y LOCALES.
octubre 21, 2022

Hoy 21 de octubre de 2022, el alumnado asistente al certificado de profesionalidad de limpieza de nivel 1 que se imparte en la Fundación 7 vidas, comienza sus prácticas profesionales no laborables (PPNL) en diferentes centros de trabajo y empresas como Munditias, La Molineta en Petrer, Colegio Santo Domingo El Savio, AFEM-EPC y en Mesnet.

Estas prácticas tendrán una duración total de 80 horas y la fecha de finalización está prevista para el día 16 de noviembre 2022. Una vez vez finalizadas los alumnos y alumnas comenzarán las 120 horas de orientación laboral que serán impartidas en la Fundación 7 vidas por nuestra orientadora laboral Vanesa Guerrero Jiménez.

Estas acciones están incluidas en el programa de soporte para colectivos vulnerables: personas desempleadas con diversidad funcional (CID 346), dentro del plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de personas con diversidad funcional. Este programa es posible gracias a la subvención concedida a nuestra entidad por la Consejería de Economía Sostenible, Sectores productivos, Comercio y Trabajo y de los Fondos procedentes del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (C23.14) de la Unión Europea.