EL ROSA NO ES SIMPLEMENTE UN COLOR
octubre 19, 2023

PARA LAS QUE LUCHARON, LAS QUE LUCHAN Y LAS QUE LUCHARÁN

Hoy día 19 de Octubre, el cielo se tiñe de color de rosa en todo el mundo, hoy celebramos el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, una fecha que nos recuerda la importancia de la sensibilización y la concienciación en la lucha contra esta enfermedad.

La Fundación 7 Vidas se erige como un faro de esperanza y apoyo para las mujeres que enfrentan esta batalla, así como un recordatorio de que, juntas, podemos marcar la diferencia. Además entiende que la sensibilización es fundamental para eliminar estereotipos y prejuicios sobre el cáncer de mama. Este día no es solo una fecha en el calendario, sino un recordatorio de que cada una de nosotras podemos ser un agente de cambio en esta batalla.

Nuestra Fundación 7 vidas, comprometida con esta causa, se enorgullece de brindar apoyo, compañía y acompañamiento a todas las mujeres que enfrentan el cáncer de mama en su camino hacia la recuperación.
Creemos en la importancia de la empatía y el compromiso en los procesos de cambio en las etapas vitales de cada una de estas mujeres y de aquellas familias que están ayudando y batallando día a día de la mano con ellas.

La creación de unas redes de apoyos es una de nuestras principales fortalezas, ya que, trabajamos incansablemente para conectar a mujeres afectadas por el cáncer de mama con otras que ya lo superaron, profesionales de la salud, y voluntarias que pueden ofrecer orientación y apoyo en cada paso del camino.

En resumen el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, hacemos un recordatorio de que juntas podemos marcar la diferencia y la Fundación 7 Vidas se une a la lucha con pasión y dedicación, ofreciendo ayuda y apoyo emocional a todas las mujeres que enfrentan este desafío. Nuestra misión es brindar un rayo de esperanza, pero no solo en este día, sino los 365 días del año.