EL ALUMNADO DEL PROGRAMA DE EMPLEO COLECTIVOS VULNERABLES REALIZAN VISITAS A CENTROS DE TRABAJO.
certificado de profesionalidad
octubre 17, 2022

Esta semana el alumnado de la Fundación 7 vidas que realiza el certificado de profesionalidad de limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales han realizado salidas para visitar centros de trabajo y adquirir conocimientos mediante la experiencia de otros profesionales del sector que ya llevan muchos años ejerciendo su trabajo.

Estas salidas de formación son muy didácticas para los alumnos y alumnas que forman parte del programa de empleo de colectivos vulnerables para personas desempleadas con diversidad funcional (CID 346), dentro del plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de personas con diversidad funcional. Este programa es posible gracias a la subvención concedida a nuestra entidad por la Consejería de Economía Sostenible, Sectores productivos, Comercio y Trabajo y de los Fondos procedentes del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (C23.14) de la Unión Europea.