PROYECTO DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN 7 VIDAS.
julio 18, 2023

La Fundación 7 vidas quiere mostrar todo su agradecimiento a la Excma. Diputación Provincial de Alicante por la concesión de la Subvención a Asociaciones y Entidades sin fin de lucro, ámbito acción social para proyectos y actividades de sensibilización, formación, fomento y promoción del voluntariado en la provincia de Alicante, anualidad 2023.

La cuantía que hemos obtenido con dicha subvención ha sido de 1.392,75€, los cuales, están destinados para cubrir los gastos de:

1. Gastos derivados de la organización y ejecución de programas.
  2. Gastos de gestoría y seguros de aplicación al personal voluntario.
  3. Material de difusión, cartelería, imprenta, inscripción, merchandising, con un máximo de porcentaje total de 20% de la subvención concedida.
  4. Gastos de locomoción, desplazamientos y dietas, con un porcentaje máximo de 30% de subvención concedida.