Abierto el plazo de inscripción para la escuela de Pascua de la Fundación 7 vidas.
Escuela de vacaciones
marzo 24, 2023

Actividades gratuitas para familias numerosas, monoparentales y socias de la fundación.

Este año nuestras actividades están basadas en la temática del los libros solidarios de Martina La Gamusina, un cuento que trata de inculcar desde la infancia el respeto y el amor al medio ambiente.

Martina la Gamusina nace en los Cocos, una comunidad de Nicaragua, dos voluntarios contaron la leyenda de los gamusinos a los niños y niñas de la comunidad y ese relato conquistó su corazón.

Un día un niño pintó como se imagina él un gamusino. Un dibujo y una historia que se hizo un hueco importante en la comunidad de los Cocos y decidieron compartirla con el mundo.

Así, nació “Martina la Gamusina”. Un cuento en el que a partir de la leyenda de los gamusinos, los niños y niñas de la comunidad de los Cocos son los protagonistas.

Todas las familias recibirán de forma gratuita un libro, ya que la Fundación 7 vidas a colaborado de forma directa con este programa tan maravilloso que se está realizando en Guatemala.