El alumnado de la FUNDACIÓN 7 VIDAS obtienen su certificado de asistencia al curso básico de atención a personas dependientes.
septiembre 29, 2022

El pasado 23 de septiembre de 2022 el alumnado participante del Programa de Itinerarios Integrados para la Inserción Sociolaboral de personas en situación o en riesgo de exclusión social, subvencionado por Generalitat Valenciana y el Fondo Social Europeo, finalizó el curso básico de atención a la dependencia de 30 horas de duración que se impartió en la Asociación de vecinos de la Frontera de Petrer, Situado en le Carrer Alacant, 16 a cargo de la Fundación 7 vidas y su programa para la mejora de la empleabilidad de personas inactivas, desempleadas o todas aquellas que quieran mejorar su situación laboral. El curso contó con diferentes profesionales docentes especializados en las diferentes materias que se imparten en el curso (enfermeras, nutricionistas, etc.). Al finalizar el curso el alumnado recibió un certificado de asistencia que acredita la adquisición mínima de los contenidos.