¡EL ALUMNADO DE LA SEGUNDA PROMOCIÓN DEL CURSO DE LOGÍSTICA RECIBEN SUS CERTIFICADOS!
octubre 17, 2023

El pasado miércoles 4 de octubre dio por finalizado la segunda promoción del curso de logística del 2023, impartida por la Fundación 7 vidas y que se celebró en las instalaciones de la Asociación de Vecinos de la Frontera de Petrer, con fecha de comienzo el 25 de septiembre hasta el 4 de octubre.

Durante la realización del curso se impartieron los siguientes temarios:

1. Logística y sus funciones.
  2. Almacén: diseños y equipos.
  3. Almacenaje de mercancías y cargas.
  4. Sistemas especiales de almacenaje.
  5. Gestión de stocks: tamaño y rotación.
  6. Costes de almacenamiento y volumen óptico de pedidos.

Una vez finalizado este curso, se les otorgaba a cada uno de las/os alumnas/os el carnet de carretillero y transpaletas, por lo que, desde la Fundación 7 vidas queremos mostrar nuestro agradecimiento a las entidades Valora prevención y Autoescuelas Monje.

Por último, la realización de este curso, ha sido posible gracias al del programa ITINÉRATE 2023. PROGRAMA ITINERARIOS INTEGRADOS PARA LA INSERCIÓN SOCIOLABORAL DE PERSONAS EN SITUACIÓN O RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL.

PROGRAMA COMUNITAT VALENCIANA

Fondo Social Europeo Plus (FSE+) 2021-2027.