ÚLTIMO DÍA DE CLASES DEL CURSO PARA LA PREPARACIÓN DE COMPETENCIAS CLAVE DE NIVEL 2
junio 1, 2023

La Fundación 7 vidas a través del programa ITINÉRATE 2023 realizó el curso para la preparación de la prueba de competencias clave de nivel 2, que tendrá lugar el viernes día 2 de Junio en el F.P.A Carles Salvador de Petrer

La realización del curso para la preparatoria de competencias de nivel 2, tuvo lugar en la Asociación de Vecinos de La Frontera de Petrer desde el 1 de Marzo al 31 de Mayo.

Doce alumnos/as han estado estudiando el temario de las asignaturas de lengua y matemáticas, por otro lado, varios de ellos se presentarán al examen para las asignaturas de inglés y valenciano de nivel 2 y otras de nivel 3.

Desde la Fundación 7 vidas, queremos agradecer el interés, constancia y esfuerzo que ha tenido todo el alumnado. Mucho ánimo y suerte para el examen.

PROGRAMA ITINERARIOS INTEGRADOS PARA LA INSERCIÓN SOCIOLABORAL DE PERSONAS EN SITUACIÓN O RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL.

PROGRAMA COMUNITAT VALENCIANA.

Fondo Social Europeo Plus (FSE+). 2021- 2027.